Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Cadete Masculino ya conoce sus rivales en el Campeonato de España

Los azulones se las verán con el campeón de La Rioja, con el subcampeón vasco y con el tercero de Aragón
(Autor: CMB)

Este evento tendrá como protagonistas a los 32 mejores equipos del país. Cabe destacar que los melillenses han quedado encuadrados en el Grupo H, siendo sus rivales el Bibao Unamuno, el C.N. Helios A y el Calahorra. El conjunto cadete masculino del Melilla Baloncesto ya conoce a sus rivales en el próximo XIX Campeonato de España de Clubes, que tendrá como sedes a las localidades ilerdenses de Lleida y Torrefarrera. Este evento, que se celebrará del 21 al 27 de mayo, tendrá como protagonistas a los 32 mejores equipos del país. Los melillenses han quedado encuadrados en el Grupo H, junto a Bibao Unamuno, C.N. Helios A y Calahorra.
Los cadetes azulones disputan esta cita nacional tras haberse proclamado campeones de la competición local, en una temporada casi perfecta en la que el equipo dirigido por Jorge Díaz solo perdió un partido. El sorteo quiso que los rivales en esta primera fase sean el subcampeón vasco, el tercer clasificado en Aragón y el campeón riojano.
El Melilla Baloncesto debutará el domingo 21 de mayo, a partir de las 10’30 horas y en el Pabellón Agnés Gregori, ante el Calahorra. El conjunto riojano es el actual campeón de la su comunidad y cuenta en sus filas con el grueso de jugadores que componen la selección autonómica de La Rioja.
Al día siguiente, nuestros representantes jugarán su segundo partido ante el Bibao Unamuno. El equipo vasco llega a este campeonato tras quedar finalmente subcampeón, después de caer en la última jornada con el Fundación 5+11. Este combinado también aporta varios de sus jugadores a la siempre potente Selección de Euskadi. Este duelo está fijado para las 12’00 horas en el Pabellón de Torrefarrera.
Ya el 23 de mayo, los melillenses cerrarán la fase regular en Pardinyes, enfrentándose al tercer clasificado de Aragón, el C.N. Helios, desde las 10’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€