Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla pierde ante la Comunidad Valenciana

Componentes de la expedición melillense
(Autor: RFMF)

El duelo se iniciaba con los chicos seleccionados por Miguel Centeno muy bien plantados algo por delante de la línea del centro del campo, formando dos líneas férreas ante el ataque 4-0 de los valencianos. Las ocasiones se fueron alternando en ambas porterías, pero los dos cancerberos no estaban por la labor de encajar ningún gol. Los de la ciudad autónoma enviaron un balón al larguero en los instantes finales del primer tiempo, llegándose al descanso con el 0-0. La Selección Infantil de Melilla puso ayer el punto final a su participación en el Campeonato de España con una derrota, por 1-4, ante la Comunidad Valenciana, tras un partido vibrante en el que los melillenses no bajaron los brazos hasta el pitido final.
El duelo daba comienzo con los chicos seleccionados por Miguel Centeno muy bien plantados algo por delante de la línea del centro del campo, formando dos líneas férreas ante el ataque 4-0 de los valencianos. Las ocasiones se fueron alternando en ambas porterías, pero los dos cancerberos no estaban por la labor de encajar ningún gol. Los de la ciudad autónoma enviaron un balón al larguero en los instantes finales del primer tiempo, llegándose al descanso con el 0-0.
En la reanudación la dinámica seguía siendo la misma, aunque en el ecuador de este segundo periodo se iba a definir el choque, ya que, en apenas tres minutos, la Comunidad Valenciana marcó tres tantos, todo un duro golpe para los melillenses (0-3). Nuestros representantes continuaron demostrando su gran potencial y no arrojaron la toalla. Así, a falta de siete minutos y medio, Ismael recortó distancias con un fuerte disparo (1-3).
Melilla subió la línea de presión y causó grandes problemas a su rival, pudiendo haber conseguido algún gol más, pero el meta levantino respondió con grandes intervenciones, manteniendo también Eric viva a su selección. El combinado valenciano, en una acción de contraataque, iba a establecer el 1-4. Con algo más de tres minutos por jugarse, Miguel Centeno optó por jugar con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió más.
De este modo, la Selección Melillense Infantil se despide del Nacional con tres puntos en su casillero, tras vencer 5-0 al País Vasco y caer 1-4 con la Comunidad Valenciana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€