Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El meta Dani Barrio renueva dos años por la U.D. Melilla

Imagen de la renovación de Dani Barrio el pasado año
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla llegó ayer viernes a un acuerdo de renovación con el meta Dani Barrio para las dos próximas temporadas. El cancerbero asturiano firmó hace dos campañas con el club melillense y en esta ha completado un excepcional campeonato, ya que es el portero menos batido del Grupo IV de la Segunda División B y el segundo menos goleado del fútbol español, con tan solo 23 tantos encajados. El 'Zamora' del Grupo IV de la Segunda División B ha decidido prolongar su vinculación con la entidad azulina por dos años más, hasta el 30 de junio de 2019. La rueda de prensa con el anuncio oficial y la firma del documento se llevará a cabo el próximo martes en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro.

La U.D. Melilla ha decidido apostar por la continuidad de uno de sus jugadores referencia, “un arquero de superior categoría que, por su espectacular campaña, había sido tentado por diferentes clubes de Segunda División”, resaltó la entidad que preside Luisma Rincón.

Sin embargo, el gijonés, de 30 años de edad, “ha decidido continuar en un proyecto ilusionante, que ya conoce y del que se siente partícipe como el que más”.

Dani Barrio será una de las piezas clave del pretendido salto de calidad de la U.D. Melilla, que buscará en la temporada 2017-18 conseguir lo que no se ha podido en este curso futbolístico, intentar el ascenso a la 2ª División A.

La implicación del cancerbero con el club ha sido uno de los factores determinantes en la redacción de su nuevo contrato. Cabe recordar que, ya la temporada pasada, también fue Dani Barrio el primero en renovar con el conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€