Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Carta de agradecimiento a los profesionales de paritorio del Hospital Comarcal de Melilla

Me gustaría destinar unas pocas líneas a hacer algo que no es muy habitual en nuestra Ciudad… que es agradecer la labor que desarrollan los profesionales que trabajan en el Hospital Comarcal de Melilla, concretamente a la unidad de paritorio y tocoginecología.
En ocasiones no nos damos cuenta del esfuerzo que realizan y de la sensibilidad con la que abordan cuestiones que desconocemos hasta que nos tocan de cerca. No debe ser fácil atender cada día a madres como yo que llegan nerviosas con la incertidumbre de cómo se desarrollará el parto… y como será el trato físico y emocional que puedan recibir tanto la madre como el bebé que está en camino… Como toda melillense, somos conscientes y tenemos el prejuicio de que están sobresaturados, que trabajan más de sus posibilidades cada día, en unas instalaciones que superan la capacidad máxima.
Tras un ingreso en el que no había camas disponibles, ni habitaciones libres, en el que «casualmente» se averió el aire acondicionado ese día, en el que todo estaba colapsado, y el personal ya agotado y frustrado por la situación al mismo tiempo, quiero dejar explícita mi experiencia vivida , pese a todo este tipo de contratiempos, hacer constancia de la excelente labor como profesionales que desarrollaron todos y cada uno de los sanitarios de paritorio, empezando por el Dr. Justo Sancho-Miñano Belmonte, la Matrona Asunción Parrado Terol, así como el resto del personal de enfermeras, auxiliares de ese turno que jamás olvidaré. Ante todo tipo de adversidades fueron grandísimos profesionales, no solo en su labor profesional sino en su labor humana, casi tan importante como la anterior, sobretodo en una parturienta primeriza como lo fui yo. Porque pese a las horas, las complicaciones y el entorno masificado no dejaron de tener buena actitud y aptitud mostrando siempre su empatía hacia nosotros.
Por todo ello y porque jamás olvidaré su actuación, quiero mostrar mi eterna gratitud… al equipo profesional, que fueron eso : grandes profesionales.
A todos ellos, gracias con todo nuestro ALMA

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€