Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una amplia representación de Melilla en la ‘101 km en 24 horas de la Legión’ de Ronda

En esta imagen, corredores del equipo Africanus de Melilla

Si hace escasas fechas los melillenses se volcaban con la Africana de Melilla y posteriormente con la de Ceuta, este sábado 13 de mayo tocaba el turno a la de Ronda, que organizan en todos los casos La Legión. Así han sido decenas de corredores de nuestra ciudad los que han tomado parte en esta exigente prueba que tuvo lugar en la localidad malagueña de Ronda, entre ellos los miembros de "Africanus", "Ruteros Bike" o "Regulares" Si hace escasas fechas los melillenses se volcaban con la Africana de Melilla y posteriormente con la de Ceuta, este sábado 13 de mayo tocaba el turno a la de Ronda, que organizan en todos los casos La Legión. Así han sido decenas de corredores de nuestra ciudad los que han tomado parte en esta exigente prueba que tuvo lugar en la localidad malagueña de Ronda, entre ellos los miembros de "Africanus", "Ruteros Bike" o "Regulares", entre otros, dejando todos ellos el listo de Melilla por todo lo alto porque sólo el hecho de participar en una carrera de estas características, es para ser aplaudidos.

En lo que a resultados se refiere, el corredor valenciano Joan Marc Falcó, que reside en Ronda y Cártama, se proclamó ayer por la tarde vencedor de la XX edición de los 101 kilómetros de la Legión en 24 horas, al haber logrado completar el duro recorrido en un tiempo de 8 horas, 39 minutos y 13 segundos. El segundo puesto ha sido para José Antonio Castilla, del Salar (Granada), que ha entrado a meta con un tiempo de 8 horas, 48 minutos y 56 segundos. Mientras, el tercer puesto ha sido compartido entre Rubén Delgado (Almería) y Antonio Cayetano Ortega, que decidieron entrar de la mano marcando ambos un crono de 9 horas, 11 minutos y 3 segundos.

Al cierre de nuestra edición -la prueba puede durar un máximo de 24 horas-, no se habían registrado incidentes destacables en una competición en la que toman parte 7.500 deportistas de toda España y de 60 países.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€