Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla cierra la temporada con una victoria frente el colista

El aficionado Sebastián López recibe una camiseta del River Melilla por su apoyo incondicional y se la entregó su sobrino Borja

El River Melilla C.F. se despidió ayer domingo de la competición con una victoria, que dicho sea de paso ha sido la primera a domicilio. El conjunto que dirige Aloisio se impuso por un claro 2-4 al colista del Grupo IX de la Tercera División, en un encuentro en el que fue superior de principio a fin al Alhaurín de la Torre C.F. De este modo, nuestro representante acaba con buenas sensaciones la temporada, aunque cabe recordar que el duelo fue un mero trámite para a ambos conjuntos, ya que los malagueños estaban descendidos y los melillenses consiguieron la permanencia hace tres jornadas. Destacar también el gran partido de todo el equipo melillense, en el que además Manolo y Braim consiguieron tres golazos marca de la casa, merced a su gran calidad técnica. El conjunto melillense completó un buen encuentro en esta última jornada y además consiguió por fin la primera y última victoria a domicilio que tanto se le ha venido resistiendo desde el inicio de Liga, pese a su buena propuesta futbolística en la mayoría de sus encuentros.

Primera mitdad
Los melillenses fueron muy superiores en ambos períodos a su rival, pero perdonaron en demasía ante la meta defendida por Ricardo para obtener un triunfo más holgado.
Pese a ello, el choque quedó sentenciado en la primera mitad, con un contundente 0-3. El River Melilla dio tres serios avisos antes del 0-1, pero Chibi, Braim y Bilal no acertaron a batir al meta malagueño.
Sin embargo, el buen juego y el dominio visitante tuvo sus frutos, con un golazo marca de la casa de Manolo en el minuto 22. El futbolista melillense recibió un pase de Chibi y tal como le vino mandó el cuadro por la misma escuadra, mientras que el meta Ricardo hizo la estatua ante tan bella obra de arte.
Por su parte, el Alhaurín de la Torre intentó reaccionar, pero sólo lo intentó al contragolpe, sin éxito alguno, todo lo contrario que los melillenses, que por fin encontraron portería con más asiduidad, ya que en el 42′, Manolo mandó un pase medido desde el centro del campo sobre Braim y éste definió a la perfección ante la salida del guardameta malagueño.
Y con el tiempo prácticamente cumplido para el descanso llegó la sentencia, tras una jugada al contragolpe de Braim, que se plantó sólo ante Ricardo y éste rechazó en corto, pero Saladín, muy atento a la jugada, empujó el cuero a la red.
Con triunfo de 0-3 concluyó la primera mitad y la reanudación fue un calco de los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que los melillenses volvieron a mandar sobre el terreno de juego y disfrutaron también de bastantes ocasiones.
Sin embargo, en los primeros compases del juego, el local Álex Ruiz sorprendió al meta melillense Fran con un disparo desde 25 metros de distancia. Tras el tanto del Alhaurín de la Torre, el River siguió insistiendo ante la meta rival, pero sin demasiada fortuna, hasta que a veinte minutos de la conclusión apareció Braim para conseguir un golazo de preciosa vaselina desde veinte metros de distancia.
Ya en los instantes finales, tras un error de los melillenses, el malagueño Álex Ruiz volvió a marcar, esta vez el definitivo 2-4.

Homenajes
A la conclusión del partido, los jugadores tuvieron un gran gesto con el aficionado Sebastián López por su apoyo incondicional durante toda la temporada, recibiendo un caluroso aplauso de cada uno de los jugadores y una camiseta de su sobrino, Borja López, también futbolista del River.
También recibió un homenaje de sus jugadores el entrenador Aloisio, ya que Farid, capitán del equipo y reciente trofeo furia, le dedicó las siguientes palabras: «Los jugadores estamos muy ilusionados y contentos con nuestro técnico Aloisio, y ojalá pueda quedarse muchos años más en el River Melilla», resaltó el bravo futbolista melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€