Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución certifica la sexta plaza

El Sporting Constitución entregó un recuerdo a Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes
(Autor: RAÚL CUENCA)

El conjunto de Raúl Cuenca, aún sin jugar, certificó la sexta plaza de la clasificación del Grupo V de la Segunda División B, objetivo que se había marcado tras la consecución de la permanencia, de forma matemática, hace algunas jornadas. El Sporting Constitución, que no jugó este fin de semana, pues lo hizo el pasado día 6, en partido adelantado a este jornada, ante la Unión África Ceutí, a la que venció por 2-1, puso el broche de oro a una buena temporada, en la que las lesiones no respetaron al equipo que dirige Raúl Cuenca, pues de haber sido así, el cuadro melillense estaría situado, por la calidad de sus jugadores, en una posición más alta.
La derrota del cuadro malagueño del Victoria Kent, ante el Real Betis B (6-4), hace que el conjunto amarillo no tenga que viajar a Alhaurín de la Torre a jugarse ante el conjunto malagueño la sexta plaza, ya que el Sporting aventaja a su rival en cinco puntos.
En otro orden de cosas, el equipo melillense mostró, la pasada semana, su agradecimiento a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en la persona de su consejero, Antonio Miranda, “por el apoyo mostrado durante la temporada”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€