Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses pierden después de diez partidos

El Torreblanca Melilla, con un seguidor murciano
(Autor: TORREBLANCA MELILLA C.F.)

Las chicas de Pepe Andújar no tuvieron suerte en Yecla, perdiendo ante la S.D. Hispania por 3-2, en un encuentro muy disputado y que acabó con la buena racha de resultados de las melillenses, que vuelven a conocer la derrota después de diez jornadas. El encuentro comenzó sin un claro dominador, con ocasiones por parte de ambos equipos, que no fructificaron, hasta que a falta de siete minutos para llegar al descanso, el cuadro murciano abrió el marcador (1-0).
Sin embargo, este tanto no desanimó a las de Pepe Andújar, que siguieron intentándolo. Lubna, en una gran jugada, estrelló el balón en el poste. La recompensa llegó a falta de treinta segundos para finalizar la primera mitad, con un gol de Raquel que puso las tablas en el marcador, llegándose al descanso con 1-1.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del partido no cambió, con dos equipos en busca de la victoria, logrando el Hispania deshacer la igualada con un nuevo gol, en una bonita volea tras un saque de esquina (2-1). Sin embargo, Nerea volvió a establecer las tablas en el electrónico tras marcar el 2-2.
El partido era de ida y vuelta, aunque el Torreblanca llevó la iniciativa, pero el conjunto de Yecla volvió a adelantarse en el marcador, a falta de 3’40” para el fnal del encuentro, momento que aprovechó Pepe Andújar para decidirse por la opción de la portero jugadora, con la intención de colocar de nuevo el empate en el marcador, pero éste ya no se movería, llegándose al final del encuentro con la victoria de la S.D. Hispania por 3-2, en un partido en el que las pocas rotaciones que tuvo el equipo melillense pudo pasar factura al final del choque, pues cabe recordar que las franjinegras viajaron con nueve jugadoras, de las que ocho pudieron jugar, ya que la portera Diana, lesionada, viajó para cubrir el número mínimo de fichas, tras las bajas de Carla, por lesión, y de Lucía, por motivos profesionales. Además, Lina y Nerea se lesionaron durante el encuentro.
No obstante, esta derrota no empaña la gran temporada que está realizando el equipo y, además, el empate entre el Alcantarilla y el Almagro, deja que las melillenses continúen encaramadas a la tercera posición, a falta de dos jornadas para finalizar la liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€