Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE llama a la ciudadanía a ser “agentes activos” frente a la discriminación por orientación sexual

Sabrina Moh

El PSOE melillense, a través de su representante en la Gestora, Sabrina Moh, ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía melillense a “participar como agentes activos frente a la discriminación y a promover el respeto a la diversidad sexual en nuestra sociedad”.
“Los pasos que el PSOE está dando en el Congreso para erradicar la homofobia, la transfobia y la bifobia (LGTBIfobia) son claves, pero también es imprescindible animar a toda la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, apuntó.
La dirigente socialista, con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia, que se conmemora este miércoles, se refirió a Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación y a la proposición de Ley de Igualdad LGTBI, que están en trámite parlamentario en el Congreso de los Diputados.
“Son instrumentos valiosísimos para poder erradicar la LGTBIfobia, que además van a requerir de la dedicación de los recursos necesarios y de una adecuada implementación para garantizar al máximo su efectividad frente a la discriminación”, recalcó.
La socialista planteó también potenciar los programas contra el bullying y el acoso escolar hacia los adolescentes y jóvenes LGTBI.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€