Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fiscal general del Estado viaja hoy a Melilla con una agenda judicial y migratoria

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, estará hoy Melilla, en el marco de la ronda de contactos que está llevando a cabo desde su nombramiento. Vendrá acompañado de la fiscal superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana Tárrago, y del fiscal jefe provincial de Málaga, Juan Carlos López Caballero.
Según su agenda, a primera hora de la mañana, visitará la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, donde llevará a cabo un encuentro con la prensa. También está previsto que visite la sede de la Fiscalía de Melilla, donde mantendrá una reunión con la fiscal jefe y los componentes de la plantilla. Acto seguido, tiene previsto visitar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y el perímetro fronterizo.
Maza es licenciado en Derecho y en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Accedió a la carrera judicial en 1975. Tras varios destinos en Madrid, se incorporó al Tribunal Supremo en febrero de 2002. En este Alto Tribunal fue ponente de la primera sentencia que fijaba los criterios sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€