Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Hemos sido fieles a nuestra filosofía, de principio a fin”

Aloisio, entrenador del River Melilla C.F.

El River Melilla C.F. se despidió con buenas sensaciones de la competición el pasado domingo, ya que consiguió ganar por 2-4 en el Campo Municipal Los Manantiales al colista del Grupo IX de la Tercera División, en un partido en el que los melillenses fueron superiores al Alhaurín de la Torre C.F. de principio a fin. Los melillenses consiguieron además su primer triunfo de la temporada como visitantes, que sirve para certificar la buena campaña del equipo, en su objetivo de mantener la categoría nacional. Aloisio, entrenador del River Melilla, expresó su satisfacción por la victoria, pero sobre todo por la actitud de sus jugadores en el encuentro. «Estoy muy orgulloso de los jugadores que han disputado el encuentro, sobre todo porque hemos jugado con bastantes bajas, pero a todos los componentes de la plantilla les doy la enhorabuena por la temporada».
También destacó el buen partido del equipo, aunque cree que de haber aprovechado mejor las ocasiones, la victoria habría sido más abultada. «Hemos intentado mantener nuestra identidad, de principio a fin, con la posesión del balón, con una línea defensiva de tres y muy bien. Hemos pasado pocos apuros, pero los dos goles que hemos encajado han sido, de nuevo, errores nuestros, aunque hemos creado muchas ocasiones para poder ganar con un marcador más abultado. No obstante, hemos sido fieles a nuestra filosofía de juego desde el primer al último encuentro», resaltó el preparador del River Melilla.
Por otro lado, dijo que las dos partes fueron muy pareja, aunque en la primera mitad su equipo mantuvo la portería a cero. «En el primer tiempo hemos llegado con mucho peligro a la portería rival, ante un Alhaurín de la Torre que lo ha intentado a la contra, pero cuando nos asociamos por dentro hacemos mucho daño, con desmarques al espacio, y muy bien. Hemos metido tres goles antes del descanso, aunque pudimos conseguir alguno más, pero no hemos estado muy precisos».
De igual modo, indicó que la segunda mitad «ha sido muy similar al primer tiempo», con la salvedad de que «hemos encajado dos goles por errores nuestros y le dimos algo más de vida al rival, pero tuvimos la pelota en tres cuartas partes del campo, seguimos generando ocasiones y pudimos marcar dos goles más, aunque estoy muy contento por la victoria, por el partido y porque generamos muchas ocasiones».
Al finalizar el encuentro, Aloisio recibió un pequeño homenaje de Farid, capitán de la plantilla del River Melilla, quien se dirigió a su entrenador en los siguientes términos: «Los jugadores estamos muy ilusionados y contentos con nuestro técnico Aloisio, y ojalá pueda quedarse muchos años más en el River», destacó el bravo jugador melillense.
A este respecto, el preparador del River se mostró orgulloso por tan sentidas palabras: «Estoy muy agradecido a Farid, que como persona y futbolista es extraordinario. Le agradezco su trabajo y predisposición, así como a todos los jugadores, pero principalmente a los menos jóvenes, que ayudan siempre a la estabilidad de un vestuario», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€