Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los centros museísticos de Melilla la Vieja se visten de gala el sábado día 20

Múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de los Museos

Visitando los museos el pasado año

Será el próximo sábado día 20 de mayo cuando se desarrolle el programa de actividades elaborado por la Consejería de Cultura con motivo del Día internacional de los Museos, según señalo ayer la responsable del área, Fadela Mohatar, quien ha anunciado que el centro neurálgico de esta celebración serán las plazas de los Aljibes y la de Pedro de Estopiñán en Melilla la Vieja que acogen los museos Etnográfico, Arqueológico-y Casa Ibáñez.
Una programación que se extenderá a lo largo de toda la mañana. En concreto de 10.00 a 15.00 horas habrá en el Pueblo con la exhibición permanente de aves rapaces, juegos tradicionales, experiencias virtuales y una exhibición de coches clásicos. Tampoco faltará una actuación teatral que lleva por título 'Personajes del Museo, ni las visitas guiadas a la Asociación de Estudios Melillenses, ni la colaboración de Urban Scketchers.

Ademas al las 10.30 y un taller infantil de Amazight, Aprende los primeros símbolos amazight, que comenzará a la misma hora. A las 11.30 horas una charla educativa sobre aves rapaces y un taller infantil de acuarelas de 12.00 a 13.00. A continuación la lectura del manifiesto, y la actuación musical de Naima Jazz Project.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€