Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La próxima conferencia estará a cargo de Fernando Martínez Laínez y será en el Casino Militar

Los Tercios de Flandes desde la visión del coronel Vicente Elíces Mateos

Dentro de las actividades previstas para la celebración del DIFAS 2017, se ha incluido un ciclo de conferencias en homenaje a los Tercios de Flandes. Ayer se inició con la charla del coronel de Infantería, Vicente Elíces Mateos.
La primera conferencia del ciclo que constituye una de las novedades en la programación elaborada por la Comandancia General con motivo de le celebración del Día de las Fuerzas Armadas, estuvo ayer a cargo de Vicente Elíces Mateos, coronel de Infantería que mandó el Grupo de Regulares 52 . Llevó por título "Los Tercios hacia Flandes por el Camino Español".

El militar relató cuál era el camino que desde España hasta Bruselas, utilizaban los soldados y los abastecimientos necesarios para su mantenimiento, el por qué y el cómo se utilizaba, así como diversos hechos curiosos que se produjeron.

Próximas conferencias
Las próximas citas previstas para los días 19, 22 y 25 de mayo estarán protagonizadas por Fernando Martínez Laínez, Rafael García Cruz y el teniente general, César Muro Benayas, que estuvo al frente de la Comandancia General de Melilla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€