Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Calle Joven’ cierra el sábado el plan de ‘Juventud Infinita’ con monólogos y esculturas vivientes

Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud

Este sábado se cierra la programación de actos que se ha venido desarrollando a lo largo del mes de mayo bajo la denominación de Juventud Infinita, con una última actividad denominada Calle Joven, en la que la dinamización de la calle O´Donnell y Menéndez Pelayo se realizará contando con la participación de un monologuista y varias esculturas vivientes. El domingo se echará el cierre con la gran concentración y maratón de spinning "Te reto". El pasado 5 de mayo se inició la programación de Juventud Infinita, toda una oferta de ocio alternativo dirigido a los jóvenes de la ciudad y que se ha venido desarrollando los fines de semana. Se abrió con el concierto de Dasoul y continuó con propuestas como cine bajo las estrellas o los talleres de cocina, DJ y taichí del pasado domingo. Las últimas propuestas se llevarán a cabo este sábado y domingo. Si el día 21 le tocará el turno al maratón de spinning bajo el título de "Te reto", para el sábado se ha previsto la animación Calle Joven.

En concreto, a las doce de la mañana la zona peatonal de O´Donnell acogerá una exhibición de cuatro esculturas vivientes en el aire, que contará cada una con un acompañamiento musical. Asimismo se ha previsto un espectáculo de humor a cargo de David Amor, un personaje habitual del Club de la Comedia y actor de la serie Gym Tonic. El evento será gratuito.

Ese mismo día, pero de cinco a ocho de la tarde, se ha previsto que la actividad se traslade a la plaza Menéndez Pelayo. Allí volverán las cuatro esculturas vivientes, que en esta ocasión estarán acompañadas por un cuarteto de cuerda que ofrecerá un recorrido por distintas bandas sonoras de películas. Este será un guiño a la Semana de Cine que viene desarrollando la Consejería de Cultura.

Manifestó la viceconsejera Isabel Moreno, que Juventud Infinita fue una "experiencia piloto, de ocio alternativo de fines de semana, a llevar a cabo en el mes de mayo". Se pretendía comprobar "dentro del abanico de opciones que ofrecíamos, cuáles funcionaban bien, cuáles tenían una buena acogida, para plantearnos la continuidad del programa de ocio" pero no durante el verano, porque ya hay programados eventos como la Gran Movida. Cuando se realice una valoración de Juventud Infinita, se plantearán"si hacer un desarrollo más amplio en la época estival", indicó.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€