Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Calderón vuelve a la Residencia de Mayores y Pintos va a la Fundación

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, confirmó ayer que Francisco Javier Calderón regresará a la Residencia de Mayores del Imserso, al tiempo que su actual directora, Maribel Pintos, pasará a ocuparse de la Fundación Ciudad Monumental. También la senadora Sofía Acedo ha sido nombrada como asesora de la Coordinación de la Oficina Presupuestaria de Presidencia.

Según dijo, "son decisiones que toma el presidente de la Ciudad Autónoma y me parecen muy bien. Siempre son acertados los cambios y es porque acierta en lo que se hace". Al parecer, el traslado de Calderón a la Residencia es "por propia decisión, que quiere pasar a su puesto de trabajo y hay que respetar las decisiones personales".

En cuanto al nombramiento de Sofía Acedo, explicó que se debe a que ha quedado vacante un puesto de asesor en el Gabinete del presidente y "se ha decidido dejar a la senadora que lo ocupe porque ha sido consejera de Economía y Empleo y conoce esta casa perfectamente". El cargo, según aclaró, no incluye remuneración. "El presidente nos dijo que (Acedo) nos ayudará a todos en materia presupuestaria o problemas de este tipo. Nos parece algo acertado estas decisiones y nombramientos", reiteró.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€