Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El equipo ‘amarillo’ se adelanta en el marcador en el primer día de los juegos de la Salle

La mascota Sali no pudo faltar
(Autor: Guerrero)

Con la alegría de todos los años, el Colegio La Salle inició ayer el concurso-yincana de "Azules y Amarillos" que se organiza en conmemoración del patrón del centro, San Juan Bautista de la Salle y que se prolongará hasta el viernes con el desarrollo de diferentes juegos y pruebas que buscan incentivar la hermandad más que la competitividad.
A la inauguración asistió el consejero de Educación Antonio Miranda además de representantes de la asociación de antiguos alumnos. Tras las palabras de salutación del equipo directivo animando a todos a disfrutar de este concurso que busca fomentar la camaradería, se inició la fiesta de inauguración con el desfile de los dos equipos, la exhibición de varias coreografías musicales. La mascota Sali no pudo faltar, al igual que los abanderados, los alumnos con las banderas del centro y los dos equipos en liza, que salieron a anunciar en Melilla el inicio de esta competición que se prolongará hasta el viernes.

Los capitanes de los dos equipos leyeron el juramento de los juegos y tras la interpretación del himno de la Salle se iniciaron los juegos. En esta primera jornada de competiciones, el equipo amarillo logró cierta ventajas de puntos en relación a los azules. De esta forma, los marcadores quedaron ayer en 405 puntos para los azules y 409 para los amarillos. El juego sigue y no hay nada asegurado de momento.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€