Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Joaquín Martínez Díaz

Está colocado, desde hace muchos años y sin plaza fija, como médico evaluador en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Melilla. En un lugar donde sólo un médico es necesario, sobran tres o, al menos, dos” Esa lamentable persona es uno más, y de los más notorios colocados de "aquella manera" en Melilla, situado en un puesto donde cobra mucho y trabaja poco, o casi nada, según todos los testimonios recibidos.

Está colocado, desde hace muchos años y sin plaza fija, como médico evaluador en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Melilla. En el área de evaluación, además de Joaquín Martínez (interino), están José Luis Alba (interino), Antonio Gutiérrez (con plaza fija, vuelto de la política) y Antonio Espínola (con plaza y responsable del área). En un lugar donde sólo uno es necesario, sobran tres o, al menos, dos.

Un área en el que Antonio Gutiérrez se jacta de no tener prácticamente nada que hacer y, por tanto, parece que no hace prácticamente nada. Lo mismo le ocurre a Joaquín Martínez, socialista que fue, según todos los testimonios recibidos, colocado en su actual puesto, en el que, tal y como nos afirmó el presidente del Colegio de Médicos de Melilla, no hace casi nada.

Lo que sí ocurrió es que su mujer empleada de Unicaja, estuvo durante muchos años dada de baja en su trabajo, hasta que se jubiló. También logró, como socialista feroz, que le colocaran, en los tiempos de gobierno socialista, en ese Área de Evaluación, en la que no es fijo y en la que ha concitado numerosas críticas de los por él evaluados.

En lo que no es su (falta de) trabajo público, muy bien e inmerecidamente remunerado, en cuanto que su puesto no es necesario y ya hay, sin él, suficientes médicos evaluadores en Melilla, Joaquín Martínez también ha demostrado ser persona non grata. Entre otras actividades, como le sucedió en el Campo de Golf de Melilla, en el que trató con enorme desprecio y prepotencia -algo habitual en Joaquín Martínez- a los empleados del campo, tras negarse a pagar por jugar y conseguirlo desde junio de 2013 a marzo de 2014.

En lo que al golf respecta, Martínez se unió a la campañas de calumnias, denuncias falsas y mentiras orquestadas por los dirigentes socialistas de ese partido y ha causado un enorme daño a la mayoría de los jugadores melillenses de golf, una campaña que pretende continuar y por la que recibirá, tiempo al tiempo, la oportuna y justa respuesta.

Ya en una Carta del Editor de Enrique Bohórquez López-Dóriga del 13 de julio de 2014, nuestro Editor señalaba que Joaquín Martínez se trataba de una persona destacada por su torpeza en sus denuncias sobre la situación del Campo de Golf: "Joaquín Martínez Díaz, médico del Equipo de Valoración de Incapacidades del INSS, que ha acumulado un profundo malestar en muchos discapacitados con su actuación profesional, ahora alardea de que, a base de denuncias tan insistentes como necias dirigidas a la Consejería de Deportes de la Ciudad, va a terminar con el golf". Algo que por supuesto no ha logrado y que pasado el tiempo, ha demostrado que el calificativo de torpe le venía como anillo al dedo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€