Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Sorteo de Lotería Nacional de mañana sábado 20 pone a la venta 10 millones de décimos con la conmemoración de Trasmediterránea

La Casa de Melilla de Málaga con los 100 años de Trasmediterránea

Una amplia representación de la Casa de Melilla en Málaga estuvo en el acto de presentación del décimo de Lotería conmemorativo del centenario de la compañía

La Casa de Melilla en Málaga estuvo en el acto de presentación del décimo de Lotería, conmemorativo del centenario de la Compañía Trasmediterránea, celebrado en el buque Sorolla, el pasado día 9 del presente mes de Mayo, atendiendo la invitación recibida desde la oficina malagueña, de la citada Compañía. El Presidente de la Casa de Melilla en Málaga, José González Jiménez, con directivos y señoras fueron recibidos por miembros de la Compañía que les acompañaron a la cubierta superior del buque Sorolla, donde se unieron a componentes de dirección, autoridades y otras representaciones de distintos colectivos oficiales portuarias y relacionadas con medios marítimos.
El Director de Relaciones Institucionales e Internacionales de Loterías y Apuestas del Estado, Manuel Gómez Amigó, y el Director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, presentaron el décimo del Sorteo de Lotería Nacional del sábado 20 de mayo, dedicado a la conmemoración del Centenario de la Compañía Trasmediterránea. El acto fue conducido por el Director de Relaciones Institucionales de Trasmediterránea, Rafael Montes; y ha contado también con la intervención del Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, el melillense Paulino Plata; y la asistencia de representantes de otras instituciones, clientes y prensa.

Este Sorteo, que pondrá a la venta 10 millones de décimos a través de los más de 10.900 puntos de venta de Loterías, difundirá tan especial acontecimiento por toda España. La emisión del Sorteo asciende a 60 millones de euros, repartiendo en premios el 70% de la emisión, es decir, 42 millones de euros en premios. Entre los premios que otorga este Sorteo, destaca un Primer Premio de 600.000 euros por serie, y un Segundo Premio de 120.000 euros por serie.

Los melillenses de Málaga dan las gracias a Trasmediterránea
Un maravilloso día acompaño el evento, que contó con excelente acompañamiento de atenciones a los invitados, con degustación de delicias gastronómicas de cocina y productos andaluces que dejó a los miembros de la Casa de Melilla en Málaga un inolvidable recuerdo. Mención especial por su emotividad a los que estaban allí, la dedicada en la alocución del Presidente de la Autoridad Portuaria, el melillense Paulino Plata a la Casa de Melilla en Málaga. "Deseamos expresar nuestro agradecimiento a Trasmediterránea por su invitación y detalles a nuestra entidad en tan importante acto" ha señalado la Directiva de la entidad melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€