Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Cinco melillenses acuden al Nacional de Captura y Suelta U-21

Integrantes de la Selección de Melilla que se han desplazado hasta tierras motrileñas
(Autor: FMPyC)

La Seleción Melillense Juvenil de Pesca se desplazó, en la mañana de ayer a Mtril, para disputar, entre hoy y mañana, el XXVIII Campeonato de España de Seleccioens Autonómicas y Concentración Nacional de Pesca Mar Costa, en la modalidad de Captura y Suelta. Dicho evento está organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad de la Federación Española de Pesca y Casting. El combinado melillense está compuesto por Miguel Ángel Fernández López, Juan MIguel Pérez López, Pablo Pastor Martínez y José Luis Calvo El Quamari. Además, también disputará el campeonato Salvador Aranzana Hammadi, viajando como delegadio y capitán de la Selección, el secretario general de la Federación Melillemse de Pesca, Juan Sarrió, que está acompañado por el presidente de la Territorial, Víctor Fernández, quien una vez más estará al lado de los deportistas más jóvenes de la Territorial. “Espero de mis pescadores una gran actuación y clasificarnos entre los primeros puestos de la clasificación general, tanto por equipos como a nivel individual”, señaló el máximo dirigente de la pesca local”.
Sobre el escenario, explicó que “es unplaya propicia para los deportistas melilenses, que cuentan con una gran experiencia en esle tipo de competiciones”, destacando que contaban con un campeón del Mundo, como es Juanmi Pérez. Además, otros componentes también han participado en diversos campeonafos nacionales”.
“Es una playa de mucha pesquera y los pescadores más avispados son los que estarán al final en los primeros puestos, comentó Víctor Fernández.
El campeonato constará de tres mangas. La primera comenzará esta tarde, a las 18’00 horas y acabará a las 22’00 horas. Los pescadores tendrán una hora y media para descansar y cambiar de puesto para, a las 23’30 horas comwnzar la segunda manga, que se prolongará hasta las 03’30 horas de la madrugada de mañana.
La jornada de mañana será para descansar y preparar los aparejos para que a las 18’00 horas comience la tercera y última manga, que se prolongará hasta las 22’00 horas.
La proclamación y la entrega de trofeos será en la mañana del donmingo, regresando los expedicionarios melillenses a nestra ciudad el mismo domingo, vía marítima, desde Motril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€