Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy arranca el VIII Torneo Fuerzas Armadas

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ofreció una recepción ayer tarde a los participantes
(Autor: Guerrero)

Los participantes se dividirán en tres categorías: Primera, Segunda y Tercera. Asimismo, la organización ha programado, debido a la elevada cantidad de jugadores -83 inscritos-, dos turnos de juego, en horario de mañana, a partir de las 8’00 horas en los dos días de competición, y de tarde, en concreto desde de las 15’00 horas en ambas jornadas. El VIII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla ya está en marcha, con la recepción que ayer tarde ofreció el comandante general de nuestra ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu. Los encargados de dar la bienvenida a los participantes, así como de informar de los detalles de la competición fueron el comandante José Sánchez y el coronel Manuel Matas.
Con este sencillo acto, que se desarrolló en la Comandancia General, se pretendía que los jugadores tomasen contacto entre ellos, presentar el cronograma y recordar las normas del evento. Además, a todos los participantes se les entregó una bolsa con la camiseta oficial del torneo y algún detalle de la organización y de los patrocinadores. De igual modo, los golfistas confirmaron su participación en el torneo y se les comunicó el orden de salida y el turno que les correspondía en las dos jornadas que durará la competición, que hay que recordar que finalizará mañana sábado con la entrega de trofeos, que se llevará a cabo en el buque ‘Volcán de Tinamar’, alrededor de las 21’30 horas, de la naviera Armas.
El Campo de Golf Público de Melilla será el escenario, durante hoy y mañana, del VIII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla, una cita que ya se ha convertido en clásica dentro del calendario de competiciones y un referente de todos los torneos que se juegan en la ciudad, no sólo en su aspecto deportivo sino también por carácter social, puesto que con motivo del mismo se han desplazado a Melilla jugadores y familiares.
Los participantes se dividirán en tres categorías: Primera, Segunda y Tercera. Asimismo, la organización ha programado, debido a la elevada cantidad de jugadores -83 inscritos-, dos turnos de juego, en horario de mañana, a partir de las 8’00 horas en los dos días de competición, y de tarde, en concreto desde de las 15’00 horas en ambas jornadas.
La modalidad de juego será la de Stableford Hándicap, estableciéndose el resultado final del torneo con la suma de los dos días. De igual modo, se considerará al mejor jugador de la categoría Scratch como el ganador (chaqueta azul). La prueba del Comité estará compuesto por Manuel Matas Carrascal, Javier Guerrero Jurado y José María López López.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€