Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Vamos a luchar por la tercera plaza, pero si no la conseguimos, tampoco pasa nada”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: GUERRERO)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., pasó revista a la actualidad del equipo, haciendo un repaso sobre el encuentro de la pasada jornada ante el Hispania, de las novedades de la plantilla y del próximo rival, el Estudiantes de Sevilla. El técnico local consideró que, ante el Hispania, fue un partido que deberían haber ganado, «ya que contamos con muchas oportunidades, pero la falta de definición y la de efectivos nos impidieron terminar el partido como normalmente lo estamos haciendo, con la buena predisposición de lograr los tres puntos, pero ahora es lo que tenemos y sólo pensamos en el partido de mañana, contra el Estudiantes».
En cuanto a la actualidad de la plantilla, señaló que esta semana continúan con las mismas bajas, las de Carla y Lucía, que tiene una luxación y puede que juegue en la última jornada, aunque es poco probable. Esta semana viajará con el equipo, pero para cubrir las fichas nada más, pues no podrá jugar. Además, Lina tiene una pequeña rotura fibrilar y no se sabe si podrá jugar, y Paloma, que aunque el pasado jueves entrenó con normalidad, tiene molestias en la cadera.
Andújar tendrá que echar mano de una jugadora del filial, Amira, “ya que no tengo efectivos, pues ni Alba ni Marina pueden jugar con el equipo, debido a que la ficha que tienen no es compatible para jugar en categoría nacional». La convocatoria está formada por Diana y Patri, aunque sólo jugará Patri, pues Diana está también lesionada, Souza, Fabi, Paloma, Lydia, Nerea, Lubna, Lina y Amira.
En este sentido, señaló que viajarán con muy pocos efectivos a Sevilla. «Tenemos media plantilla lesionada y menos mal que las lesiones nos han llegado al final de la temporada, pero vamos a ver si no nos afecta para conservar la tercera plaza, ya que tenemos un partido muy importante ante el Estudiantes”.
Además de eso, «Souza está ya con muy poca ‘gasolina’, ya que tiene muchos partidos y minutos acumulados. Ahora mismo sólo puedo utilizar a seis jugadoras de campo, pero vamos a intentarlo. A ver si tenemos suerte con los marcadores y el Atlético Torcal es capaz de ganarle al Almagro, pues si ganamos en Sevilla lograríamos la tercera plaza».
En cuanto al rival, manifestó que «es una pena que el Estudiantes haya perdido la categoría, pues es uno de los equipos más verticales que he conocido, cuenta con buenas jugadoras y con un buen entrenador. No sé cómo se han metido abajo, pero es curioso. No me esperaba que perdiese la categoría».
El entrenador del conjunto melillense volvió a reiterar que al equipo le hace mucha ilusión finalizar en el tercer puesto. «Lo vamos a intentar. Si lo conseguimos sería maravilloso, aunque si no lo hacemos tampoco empañaría mucho la gran temporada que hemos realizado».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€