Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El plazo para la inscripción de equipos se cerrará el próximo martes

La temporada de playa coge el relevo de las competiciones de fútbol y fútbol sala

En la tarde del pasado jueves tuvo lugar una reunión con los diferentes clubes, en la que José Manuel Silva informó de los los detalles y de las novedades para la presente campaña. Una vez finalizada tanto la Primera División Autonómica de Fútbol como la Tercera División de Fútbol Sala, la Real Federación Melillense de Fútbol ha comenzado a dar sus primeros pasos con la puesta en marcha de la Liga Autonómica Senior de Fútbol Playa de la presente temporada.
Así, la Territorial ya ha abierto el plazo de inscripción, por lo que todos los equipos interesados en participar pueden acercarse a la sede de la R.F.M.F., sita en la Plaza de las Culturas, para rellenar la hoja de inscripción. Las inscripciones se podrán entregar en las oficinas de la Federación hasta el próximo martes día 23 de mayo, a las 14’00 horas, estando previsto que se inicie la competición pocos días después.
La categoría senior será la primera en entrar en liza dentro de las ligas autonómicas de fútbol playa, organizando posteriormente también la RFMF, como en años anteriores, competiciones para las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y féminas. Por este motivo, en la tarde del pasado jueves tuvo lugar una reunión con los diferentes clubes, en la que José Manuel Silva informó de los los detalles y de las novedades para la presente campaña. El plazo para el resto de estas categorías también se cerrará el martes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€