Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS

Borja Martín evoluciona de forma muy satisfactoria y abandona la UCI

El melillense posando junto al equipo médico de la UCI
(Autor: Borja Martín)

Aunque aún le falta para abandonar el centro hospitalario, sin duda, es un paso adelante muy positivo, tal y como el propio piloto aseguraba a través de su cuenta de Facebook, medio en el que agradeció el trato dispensado a todo el equipo médico de la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza. Borja Martín participaba el pasado domingo en el Campeonato Nacional Élite de MX2 en Calatayud, una competición en la que el melillense no salía bien parado, ya que, y pese a que en la primera manga concluyó en la séptima posición, en la segunda prueba sufrió un accidente con otro piloto que le cayó encima con su moto.
El resultado de esta caída fue una luxación de hombro, una fractura de una costilla y una hemorragia interna en el hígado, por lo que tuvo que ser trasladado en UVI Móvil desde el Hospital de Calatayud al Hospital Clínico de Zaragoza. Afortunadamente, Borja Martín ya abandonó el jueves la UCI para pasar a una planta intermedia, donde la vigilancia es menos exhaustiva.
Aunque aún le falta para abandonar el centro hospitalario, sin duda, es un paso adelante muy positivo, tal y como el propio piloto melillense aseguraba a través de su cuenta de Facebook, medio en el que agradeció el trato dispensado a todo el equipo médico de la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€