Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fotógrafo y escritor protagonizó la cuarta charla de la nueva edición de las Jornadas Culturales del Club Marítimo de Melilla

Juan A. Pellicer analiza la multiculturalidad en la obra de Carmen Conde

El conferenciante en la cuarta ponencia de esta edición

'La influencia de la interculturalidad en la obra de Carmen Conde" fue el tema escogido por Juan Antonio Pellicer en su presentación en las Jornadas Culturales del Club Marítimo de Melilla. Paloma Díaz, Jaime Izquierdo y Pedro Ugarte han sido los ponentes en esta actividad cultural promovida por el Club Marítimo que este año cumple su sexta edición. Tras la conferencia de Juan Antonio Pellicer todavía quedará una quinta cita con estas Jornadas Culturales 2017.
La obra poética y fotográfica de Juan A. Pellicer es el resultado de su inquietud y continua rebeldía la cual le lleva a experimentar y buscar nuevas formas de trasmitir emociones y sensaciones captadas a través de su cámara, valiéndose, en ocasiones, de tecnología digital.

Con la fotografía digital es cuando el murciano definitivamente se lanza en pos de lo que él llama su gran reto, que no es otro que el de hacer de la fotografía su medio artístico de expresión, uniendo a él su otra gran pasión que es la escritura. Es a partir de ese momento donde descubre que en él Fotografía y Poesía caminan agarradas una a cada mano.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€