Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Eduardo Calderay: “La única dificultad ha estado en el agua”

Eduardo Calderay Saavedra se mantiene al frente del ranking local de la Federación Melillense de Triatlón, tras ganar ayer sábado la Copa de Melilla ‘Premio Clínica Imera. El deportista del Club Natación Melilla indicó que ha sido una buena prueba, de cara a su próxima participación en el Campeonato de Andalucía en distancia Olímpica, que se va a celebrar en Sevilla. El ganador de la Copa Melilla indicó que la jornada se presentaba complicada por el tiempo, por las condiciones en que se encontraba la mar, aunque afortunadamente pudo acabar bien. «La única dificultad ha sido la mar, pues con el levante he tragado mucha agua hasta la primera boya, aunque no he perdido mucho con el ganador del segmento de la natación, ya que los de bicicleta y de carrera han transcurrido como pensaba».
No obstante, indicó que ha sido un buen entrenamiento, con vista al próximo en Sevilla, en el Campeonato de Andalucía. «Es una prueba a la que van a estar los mejores de Andalucía en distancia Olímpica, que ha sido el doble de la de ayer sábado, y el objetivo es darlo todo, junto a mi compañero de equipo, Luismi Ruiz».
De igual modo, indicó que recientemente participó en el Campeonato de España de Clubes, con el C.N. Melilla, en la localidad murciana de Águilas. «Nos hemos clasificado en el puesto 22º en relevo, de entre todos los clubes de España de élite, y hemos mejorado el puesto del pasado año».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€