Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Paula Creus: “Todo me ha salido bien, pese al tiempo”

Paula Creus Guillén, triatleta del Club Montilla de Córdoba, fue la ganadora de la Copa de Melilla, primera prueba del circuito melillense en la que participa esta temporada. La deportista local resaltó en primer lugar la complejidad de la prueba por el tiempo, pero se mostró satisfecha por el triunfo. «Esperaba un día más soleado y la mar un poco más en calma, pero los participantes nos hemos encontrado un tiempo diferente, aunque afortunadamente todo ha salido bien, de cara a la prueba de la próxima semana en Sevilla».
Por otro lado, indicó que esta «es la primera prueba del circuito melillense en el que participo y espero competir también en la próximas para poder completar toda la temporada de triatlón».
También se mostró contenta por su participación lejos de Melilla con el Club Montilla de Córdoba. «Hace dos semanas participé en la Copa de la Reina y logramos un buen 17º puesto, de entre un total de 57 equipos participantes, para poder mantenemos en Segunda División, y ya estamos luchando por ascender a Primera División, que el pasado año nos quedamos a las puertas».
Por último, también habló sobre el calendario de competiciones antes de que concluya el año 2017. «La semana que viene compito en el Campeonato de Andalucía, en Sevilla, y en la siguiente en Melilla, mientras que el 11 de junio me desplazaré a Pontevedra para participar en la Liga de Clubes. De igual modo, tengo previsto darme cita en el Triatlón de Bomberos de Melilla y el 25 de junio en el Campeonato de España por Autonomías, en el que voy a representar a Melilla, mientras que en julio afrontaré mi gran objetivo, el Campeonato de España de Elite de Triatlón, ya que el pasado año me clasifiqué en 18ª posición y quiero mejorarlo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€