Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo Calderay Saavedra se alza con el primer triatlón del año

Eduardo Calderay, tras cruzar la línea de meta, con su hijo en brazos
(Autor: GUERRERO)

Eduardo Calderay Saavedra, del Club Natación Melilla, y Paula Creus Guillén, del Club Montilla Córdoba Triatlon, fueron se impusieron ayer en la Copa Melilla Triatlón-Premio Clínica Imera, primera prueba del año de esta modalidad, tras completar 750 metros de natación, 2’5 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. En una competición en la que se dieron cita un total de 57 triatletas, de los que finalizaron 53, Eduardo Calderay invirtió un tiempo de 1 hora, cuatro minutos y 28 segundos, entrando a 48 segundos Gonzalo Rodríguez Colubi Remartínez, del Club Sin Límites, mientras que Juan José Montoro López, del Club Atlético Melilla, que entró en la meta en la tercera posición, paró el crono en 1 hora, 5 minutos y 58” segundos.
En la categoría femenina se impuso la melillense perteneciente al Club Montilla Córdoba Triatlón, Paula Creus Guillén, con una marca de 1 hora, 20 minutos y 19 segundos, entrando en la segunda posición Lorena Jiménez Caballero, del Club Atlético Melilla, a 2’18” de la ganadora, ocupando el último lugar del pódium la triatleta de la categoría cadete Salma El Idrissi, del C.N. Melilla, con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 19 segundos.
La jornada resultó bastante complicada para los participantes, debido a las condiciones climatológicas, principalmente en el segmento de natación, pero la pericia de estos hizo que la competición se desarrollará con total normalidad en los tres segmentos de los que constó la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€