Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los clarinetes de Juan A. Mizzi, María Isabel Gimena, David Balsa y Santiago Montoya interpretaron obras de Berlín, Grudman o Piazzola, entre otros

Las músicas norteamericanas y sudamericanas planearon ayer sobre el Pueblo desde el Hospital del Rey

(Autor: Guerrero)

El ciclo de conciertos "El Pueblo Suena” en su segunda edición, ofreció ayer una audición a cargo del cuarteto de clarinetes “Denner”, que la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" y la Fundación Melilla "Ciudad Monumental", respaldan bajo el amparo de un convenio de colaboración. El programa de ayer estuvo a cargo del grupo de viento conformado por Juan Antonio Mizzi, María Isabel Gimena, David Balsa y Santiago Montoya y las próximas actuaciones serán los días 27 de mayo y 10 , 17 y 24 junio en el Hospital del Rey a las 20 horas y con entrada libre para todos los interesados. De hecho el pasado día 17 de abril en la recién rehabilitada Iglesia de la Purísima Concepción de Melilla la Vieja, el Quinteto de Viento Rusadir ofreció el primero de los conciertos dentro del ciclo "El Pueblo suena II". Esta iniciativa nació el pasado año 2016 fruto del convenio de colaboración realizado por Francisco Javier Calderón, por entonces presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental y el presidente de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla", Sergio Rincón, con el compromiso por ambas partes de dinamizar gracias a la música clásica el movimiento cultural de la ciudad vieja. Por la aceptación que esta iniciativa tuvo, se cerró con el compromiso de volver a realizarla este año.

Hospital del Rey
En esta ocasión serán un total de 6 conciertos los ofrecidos, y tras el primero, es el patio del Hospital del Rey el elegido para la puesta en escena de éstos. Todos ellos serán de Música de Cámara y con diferentes agrupaciones y programas. Desde las 20 horas se podrán disfrutar audiciones de 60 minutos de duración aproximadamente y se extenderá en el tiempo hasta final del mes de junio.

Las fechas de los conciertos serán: 27 de mayo, 10,17 y 24 de junio.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€