Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El mundo de los fósiles conquista a los niños en el Día Internacional de los Museos

Foto de familia con los participantes en esta interesante experiencia

Unos quince niños melillenses se sumaron ayer al concurso de dibujos organizado por la Consejería de Bienestar Social en el museo titulado "Buceando en la Prehistoria". Previamente, los pequeños recorrieron las instalaciones y se interesaron por las piezas que se exhiben, en especial las que hacen referencia a los dinosaurios. Después, se les dejó dibujar su pieza preferida y al término se entregaron diplomas a los tres mejores trabajos.
La actividad se encuadró en los actos organizados con ocasión del Día Internacional de los Museos que se inició el jueves con visitas guiadas con los alumnos del Departamento de Biología del IES Juan Antonio Fernández. Ese mismo día, en el Aula 10 de la Uned, Javier Dorador, del Departamento de Estratigrafía y Paleontología de la Universidad de Granada (UGR) ofreció la charla "Paleontología, vida más allá de los dinosaurios".

Los actos finalizan hoy, a las doce de la mañana, con una visita guiada al museo de fósiles para familias a cargo de Juan Antonio González, del Departamento de Zoología de la UGR. A la una de la tarde, la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Profesional de Música, dirigida por Elia Dominguez, ofrecerá un concierto en el Centro de Interpretación Ramón Gavilán.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€