Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - VIII TORNEO FUERZAS ARMADAS DE MELILLA

Javier Guerrero se enfunda la chaqueta azul que distingue al ganador del torneo

Javier Guerrero Jurado, vencedor del VIII Torneo Fuerzas Armadas de Melilla, recibe la chaqueta azul de manos del comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu
(Autor: GUERRERO)

Ayer se celebró, en el Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, la segunda y última jornada del ‘VIII Torneo Fuerzas Armadas’, un evento que ha contado con la participación de ochenta y dos jugadores.

Una jornada que se caracterizó por la buena temperatura durante toda la jornada, a pesar del viento de levante que reinó ayer en nuestra ciudad. Dividieron, en esta última jornada, al igual que en la primera, en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con la salvedad de que los 16 primeros clasificados de la primera jornada jugaron sus encuentros en el turno de tarde.

Los dos turnos transcurrieron a buen ritmo, pues los mismos se resolvieron en algo más de cuatro horas cada uno para dirimir los 18 hoyos, aunque en las partidas estelares, en las que se estaban jugando el título, el nerviosismo fue la nota predominante.

En la categoría Scratch Masculino, el vencedor fue Javier Guerrero Jurado, mientras que la Dama mejor clasificada fue Maricela Castillo.

Antonio Jesús García Álvarez fue el ganador en la Primera Categoría, con 72 puntos, seguido de Manuel José Navas Nicolás, con 70 y de José Luis García Jordán, con 69 puntos.

La Segunda estuvo encabezada por David Pérez Fernández, con 83 puntos, clasificándose en segundo lugar Ramón Gómez Bueno, con 77, mientras que el tercero fue José Juan Caño Blázquez, con 76 puntos.

Rosa Vázquez Sáez fue la ganadora en la Tercera Categoría, con 77 puntos, seguida de Rocío del Pilar Pérez Pérez, con 68 y de Francisco Javier Frías, con 67 puntos.

La Comandancia General de Melilla agradeció a los patrocinadores y colaboradores del torneo el apoyo mostrado al mismo.

Por la noche, a partir de las 21’30 horas, en el buque ‘Volcán de Tinamar’, de la Naviera Armas, se procedió a la entrega de los distintos premios y trofeos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€