Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

1-2 El Torreblanca Melilla C.F. vence al Estudiantes y recupera la tercera plaza

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla logró ayer tres puntos importantísimos de cara a su objetivo de finalizar en la tercera posición de la clasificación, al vencer al Estudiantes FSN por 1-2. Los goles melillenses fueron obra de Lubna y Paloma, mientras que el tanto sevillano lo marcó Lubna, en propia puerta. Pepe Andújar, técnico del conjunto melillense, comentó que se encontraba contento por los tres puntos, “pero hemos podido ganar con más holgura y nos hemos complicado la vida nosotros mismos”. El Torreblanca se marchó al descanso con 0-2, pero a falta de seis minutos “metimos al Estudiantes en el partido, con un gol de Lubna, en propia puerta. Creamos muchas ocasiones, pero la falta de definición siempre nos condena a sufrir”. En esta ocasión, “hemos podido aguantar hasta el final, a pesar de que los colegiados intentaron meter al equipo local en el partido, pero estuvimos bien en defensa e incluso disfrutamos de un par de ocasiones para haber aumentado las diferencias”.

El técnico local reiteró sentirse satisfecho con los tres puntos logrados. “Hemos viajado en cuadro y, la verdad, estamos echando de menos a Carla”. Al tiempo que agradeció la labor desarrollada por Raquel Souza durante toda la temporada. “Se encuentra ya con la gasolina al límite”, al tiempo que destacó el gran partido de Fabi y Paloma.

El conjunto melillense, con este resultado, asegura la cuarta plaza. “Vamos a ver si somos capaces de puntuar ante el Guadalcacín para finalizar la temporada en la tercera posición”, finalizó el entrenador del Torreblanca Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€