Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 350 personas en la II Caminata de Enfermería

La salida y llegada tuvo lugar en el Fuerte de Rostrogordo donde cientos de melillenses tomaron parte en el evento organizado por el Sindicato de Enfermería

Más de 350 melillenses participaron ayer domingo en la "II Caminata de Enfermería" organizada por el Sindicato de Enfermería de ATS junto con el Colegio de Enfermería, la Facultad de Enfermería y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

La salida ha tenido lugar al mediodía desde el Fuerte de Rostrogordo y su recorrido ha sido de 6,5 km con una duración aproximada de una hora y media, finalizando este en el mismo fuerte.
Pero el evento fue más allá, porque una hora antes de la salida procedieron a la venta de 350 camisetas que la organización ha adquirido en beneficio de la asociación de familiares y personas con enfermedad mental (FEAFES) en Melilla. La organización, además, ha preparado atracciones infantiles, sorteos y un servicio de catering al finalizar la prueba.

Por último, y tratándose de un evento organizado por Enfermería, también tomaron la tensión a todo aquel que ha deseado.

Al final de la prueba, la satisfacción entre los participantes era palpable después de concluir una caminata de 90 minutos duración de media.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€