Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adjudican a Sunkatel S.L. la acometida eléctrica para el futuro colegio en el Cuartel de Santiago

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, departamento dependiente del Ministerio de Educación, ha adjudicado a la empresa Sunkatel S.L. la redacción del proyecto así como dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de acometida eléctrica en baja tensión en el patio de armas del Cuartel Santiago para la construcción de un centro de Educación Infantil. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD) mediante la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos ha adjudicado a la mercantil Sunkatel S.L. la acometida eléctrica para el futuro colegio en el Cuartel de Santiago.

Concretamente en cuatro meses tendrán que llevar a cabo la redacción del proyecto así como dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de acometida eléctrica en baja tensión en el patio de armas de dicho cuartel para la construcción de un centro de educación infantil. Las obras se han licitado por 2.808 euros y han sido adjudicadas por 2.704 euros.

Por otro lado, la misma institución ha adjudicado a Construcciones Noráfrica la retirada y reciclado de tuberías de amianto en terrenos del instituto ‘Jardín Valenciano’, que se ha licitado por 11.376,47 euros y que finalmente se ha adjudicado por 10.238,82 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€