Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El melillense Salah Mohamed expone sus ilustraciones en la Noche en Blanco de Málaga

Salah Mohamed, en la exposición en el Muelle Uno de Málaga

La Noche en Blanco de Málaga, una popular iniciativa en la que la cultura ‘invade’ la capital costasoleña, ha tenido este año un poco de sabor melillense gracias a la participación de Salah Mohamed en un exposición organizada en el Muelle Uno, junto al Museo Pompidou. Salah Mohamed ha sido invitado a participar con una muestra de sus ilustraciones infantiles, con las que se ha marcado como objetivo poder organizar una muestra solidaria en nuestra ciudad. Cerca de una treintena de ilustraciones de Salah Mohamed han estado expuestas durante el sábado y el domingo después de que los organizadores de la muestra invitaran a este melillense a participar tras ver sus trabajos en las redes sociales.

Según explicó a este Diario Mohamed, aceptó sin dudarlo por la oportunidad que supone y la ilusión que le hizo que valoraran sus ilustraciones, a pesar de que él no se dedica profesionalmente a esto y el dibujo es tan solo un hobby que le ayuda a desconectar en sus ratos libres. Durante el sábado y el domingo, muchos han sido los ciudadanos que se han pasado por su stand en el Muelle Uno, interesados en los dibujos.

Iniciativa solidaria
Las ilustraciones infantiles que ha llevado a Málaga, que le han llevado meses dibujarlas, empezó a elaborarlas como una iniciativa solidaria más de Amigos por la Solidaridad, la asociación que preside, aunque en esta exposición de Málaga, la primera que hace fuera de Melilla, la ONG no tiene nada que ver, aclara.

De todos modos, Salah Mohamed sigue con sus principios solidarios muy presentes y se ha marcado como objetivo organizar cuando pueda una exposición solidaria para recaudar fondos para los más desfavorecidos, el colectivo por el que vela su asociación desde su creación hace varios años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€