Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR habilita desde hoy salas de estudio con horario nocturno

Campus de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada habilitará durante el periodo de exámenes salas de estudio en horario nocturno en varios centros, incluyendo los campus de Ceuta y Melilla, con un total de 6.518 plazas, lo que supone un incremento de unas 2.500 con respecto a la convocatoria anterior. La medida se aplicará desde hoy a las 22,00 horas, esto es, dos semanas antes del inicio del período de exámenes, hasta las 6,00 horas del domingo 20 de julio, según detalla la institución docente.

Concretamente, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y en la de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. También en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en el Parque Tecnológico de la Salud, en el Aulario de Derecho, la antigua Biblioteca Biosanitaria, el Campus de Ceuta y Campus de Melilla.

A estas plazas habría que sumar las correspondientes a la nueva sala que se está estudiando habilitar en el Espacio V Centenario, cuya capacidad está aún por definir.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€