Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla incrementa la oferta de FP para el próximo curso escolar

El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, confirmó ayer que de cara al próximo curso se aumentará la oferta de formación profesional con tres nuevos ciclos superiores. El primero es el de dirección de restaurante en el Juan Antonio Fernández, que completaría esta familia profesional al impartir ya el curso de FP básica de camarero y el grado medio de cocina.
El Reina Victoria Eugenia incorporará el ciclo superior de automoción, que completaría también esta familia profesional al impartir ya un FP básico y un grado medio. El tercer ciclo formativo sería el de animación sociocultural a impartir en el IES Enrique Nieto, que vendría a inaugurar esta nueva familia profesional.

Becas
Por otra parte Calzado señaló que en su última visita en Madrid se han cerrado cuestiones como la consolidación el próximo año del PAE (Plan de Apoyo Educativo) y, de forma especial, se ha conseguido reducir el apartado burocrático de la solicitud de becas, en concreto, de los 105 euros para material escolar. A partir de ahora bastará con que los padres rellenen la solicitud vía telemática (página web del Ministerio).

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€