Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense poco pudo hacer ante la superioridad de sus oponentes

Melilla se despidió ayer del Nacional de Selecciones
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense de fútbol sala infantil femenina debutó y finalizó ayer en el Campeonato de España, que se disputa en Salou, tras caer ante Andalucía y la Región de Murcia. El Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala arrancó y finalizó ayer para la Selección Melillense, que poco pudo hacer ante la superioridad de Andalucía y de la Región de Murcia, por lo que se marcharon con sendas derrotas.
En el partido inaugural, las melillenses aguantaron hasta el descanso, con un marcador que reflejó un 0-4 en contra, pero en la segunda mitad, las andaluzas ampliaron la renta hasta el definitivo 0-11.
Melilla, como perdedora del primer encuentro, volvió a jugar por la tarde, esta vez ante la Región de Murcia, que desde el pitido inicial fue a superar la renta goleadora de las andaluzas, llegándose al descanso con el resultado de 0-9.
Durante los últimos veinte minutos del encuentro, las murcianas consiguieron superar el 0-11 de Andalucía con cuatro tantos, dejando el electrónico con el 13-0, que puso el punto y final a la participación de las melillenses.
De este modo, el combinado de nuestra ciudad quedó eliminado y la expedición regresará hoy a la Ciudad Autónoma, estando prevista su llegada para las 17’45 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€