Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla B puso fin a la temporada deportiva

El Rusadir Melilla B cerró la temporada en Granada
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla B echó el cierre a la temporada en tierras granadinas, donde el pasado fin de semana cayó derrotado ante el Huétor Tájar por el resultado de 3-1, en un encuentro bastante disputado que granadinos y melillenses realizaron para concluir la campaña. El filial rojinegro, después de disputar treinta y cuatro partidos, ha perdido la categoría y desciende a la Liga Juvenil Local, tras finalizar en el puesto 15º de la clasificación, en el Grupo XIII, una circunstancia que se hubiese dado de todas las maneras, pues el descenso del equipo de la División de Honor llevó aparejado también el del filial.

Rendimiento
La pérdida de la categoría del primer equipo, muchas jornadas antes de que finalizase la competición, pudo haber marcado el rendimiento de los jugadores, que vieron como su trabajo no se vería plasmado en la clasificación. Además, el hecho de que mucho de los integrantes de este equipo fueron convocados con el conjunto de la División de Honor pudo también pasar factura.
Próxima temporada
No obstante, los rojinegros ha seguido trabajando, de cara ya al próximo proyecto, el de la temporada 2017-18, que promete algunos cambios dentro del C.F. Rusadir Melilla, al contar con un solo equipo en categoría nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€