Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Estruendos

He dejado pasar el tiempo para poder opinar sobre las elecciones del PSOE para la Secretaria General. Ha pesar de haber leído de la posible preferencia del núcleo masón de Bruselas, donde el clubBilderbergescoge nuevos componentes para dirigir el “cotarro” de su mundo. Por alguna circunstancia, parece ser lo han dejado aparcado, dicen.

Pero para mi y a la vista de su movilidad propagandística sospecho que no ha sido dejado en “standby” (pendiente de colocar). Lo mismo pasó con otros políticos españoles, como González(La Toja)Aguirre, Inciarte o Carvajal (parece ser en activo), etc.;con la salvedad de que Rajoy declinó su asistencia a la invitación de tal núcleo de “poder”. No obstante busco la información de prensa donde leí de lo escrito con el fin de ser más preciso y con los menos errores interpretativos . Y dice en parte el articulo de El Mundo de fecha 24.05.17 firmado por Cristina Martín, que: En España, ya son muchos los líderes -como Jordi Pujol, Mariano Rubio o Federico Trillo- que hancaído, tras disfrutar las mielesde su exclusivo Olimpo.En otro aparte dice de: Los invitados se ven rodeados de los más poderosos, delos que realmente toman las decisiones: dueños de los grandes conglomerados mediáticos…, etc. Para los amos del mundo solo son peones necesarios para sus guerras. Sino que se lo digan a los caídos Rodrigo Rato, Narcis Serra, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez, Jordi Pujol,y dice de J.M. García Margallo, de De Guindos… incluyendo a J. L. Cebriáno el mismo Juan Carlos I. (Por ejemplo de reseña)Hay que tener en cuenta y dice que: La plana mayor del Club Bilderberges masón. (Para más información vean el número y día de este diario -El Mundo).

Luego, cuando los hipócritas niegan estos hechos y han achacado de ilusiones la causa de acción masónica que, en sus tiempos el régimen franquista decía se sufría, en el tiempo se demuestra que este poder ha existido y existe. Luego no mentían de la causa comunista y masónica; y que por ser creada por el banquero Rockefeller, se decía, yjudeo. Aunque esto último debía de venir del nazismo, dado que el poder económico y comercial que, por su activo, la etnia judíatenía. Envidia de otras etnias europeas.

Creo que, es algo hoy en día abierto a todos,y que no debiera de ser tan “muy”secreto, aunque si pueda ser “discreto”. Así que ya saben ustedes, cuandovoten ¡ojo! Y vea a quién vota y cuales son sus simpatizantes; si los altruistas son donantes españoles, aunque sean del “ladrillo” y en transparencia, mejor. Lo otro, es ser cada vez más,borregos universales.S. E u O.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€