Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN B

Mendiola: “El Melistar F.S. me llamó para echarle una mano y no lo dudé”

El guardameta defendió la portería del ya desaparecido Melilla F.S.
(Autor: Guerrero)

El Melistar Fútbol Sala ha reanudado los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar el partido de vuelta de los Play-Off de ascenso a Segunda División B, que el próximo sábado se jugará en la localidad extremeña de Jerez de Los Caballeros, donde el plantel melillense intentará defender un favorable 3-0.

Pese a esta importante renta, el cancerbero del conjunto melillense, Miguel Mendiola, no se fía, aunque afirmó que la eliminatoria está bien encarrillada, pero no cree que esté sentenciada. «No podemos decir que está sentenciada la eliminatoria, pero sí que está muy bien encarrilada. Nos hemos enfrentado a un equipo que se encierra muy bien y sale bien a la contra, pero hay que tener cuidado con su juego y no caer en la monotonía, pero además hay que estar un poco más acertados, pues de haberlo hecho el pasado sábado, el resultado habría sido más holgado”.
El guardameta madrileño es uno de los grandes refuerzos del Melistar para esta fase de ascenso y regresa a la que considera su casa, ya que con anterioridad militó en el desaparecido Melilla F.S. «Me han recibido muy bien, me llamaron para echarles una mano y no lo dudé. La cancha del Pabellón Javier Imbroda Ortiz y la ciudad melillense me gustan mucho, y en todo lo que pueda voy a estar aquí para ayudar a Melilla».
Mendiola ya sólo piensa en el choque de vuelta ante la Asociación Jerez Futsal y cree que la clave para sacar un buen resultado y lograr el ascenso está en no precipitarse. «No hay que caer en el juego del Jerez y no hay que tener prisas si se encierra atrás, y a medida que lleguemos al área rival debemos estar más acertados».

El cancerbero del Melistar F.S. indicó que lo importante de este tipo de eliminatoria es no encajar goles y su equipo en ese aspecto hizo los deberes en el partido de ida. «Es un factor que teníamos muy en cuenta. En el partido de ida no hemos arriesgado mucho, pues hemos ido poco a poco, y conforme avanzaba el partido sabíamos que el gol iba a llegar. No hemos querido correr muchos riesgos para no encajar y luego afrontar el choque de vuelta con un poco de ventaja».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€