Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El Sporting Constitución debuta hoy en el Nacional de Clubes

Los expedicionarios melillenses, en la Estación Marítima, justo antes de emprender viaje
(Autor: Federación de Balonmano de Melilla)

Los rivales serán el Cajamar C.D. Urci, el Balonmano Águilas y el Polanens Santa Pola. El estreno de los melillenses se producirá esta tarde (20’00 horas) frente a los alicantinos. El equipo del Sporting Constitución, como campeón de la liga territorial infantil masculina, se ha desplazado para participar en la 2ª Fase o Fase Zonal del Campeonato de España de Clubes que se celebra este fin de semana en la vecina ciudad de Almería. Para ello, los melillenses llevan preparándose desde el pasado mes de septiembre con la intención de obtener los mejores resultados posibles.
El combinado dirigido por Nordin Ahmed ha quedado encuadrado en el sector H, debiendo enfrentarse a los campeones de Andalucía, los locales del Cajamar C.D. Urci Almería; a los campeones de la Comunidad de Murcia, el B.M. Águilas; y al cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana, el Restaurante Casa Rico Polanens Santa Pola.
El representante melillense se estrenará esta tarde, a partir de las 20’00 horas, al Restaurante Casa Rico Polanens Santa Pola. Ya en la jornada de mañana sábado se las verá, desde las 17’30 horas, con los anfitriones del Cajamar C.D. Urci Almería, finalizando la competición el domingo, a las 10’30 horas, contra el B.M. Águilas murciano. El Sporting Constitución disputará todos sus encuentros en el Pabellón de la Universidad de Almería de La Cañada, de la citada localidad andaluza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€