Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad repartirá 150.000 euros en ayudas a las casas de Melilla

Antonio Miranda, consejero de Educación
(Autor: Guerrero)

El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que las casas de Melilla en la península tienen de plazo hasta el próximo 9 de junio para concurrir en la convocatoria anual de ayudas. Señaló que al margen de los ocho mil euros que en concepto de subvención nominativa recibirán la Federación de Casas de Melilla, se abre esta convocatoria de ayudas para las casas que cuenta con una partida de 150.000 euros para mantenimiento y promoción de actividades.

Podrán concurrir las casas pertenecientes a la Federación de Casas de Melilla. Las solicitudes las pueden rellenar a través de la web de la Ciudad Autónoma. De los 150.000 euros, 65.000 euros se distribuirán entre las casas en función del número de socios; 30.000 euros según el volumen de actividades anuales; 10.000 euros en atención a la carga financiera de las entidades, en función de si la sede es alquilada o está hipotecada; y otros 23.000 euros serán para el mantenimiento de la sedes, en función de los gastos corrientes. Además se incluyen dos partidas de once mil euros, a repartir a partes iguales entre las once casas, para correr con los gastos de celebración del Día de Melilla y para contribuir a los gastos de las actividades culturales de este año.

Afirmó el consejero que esta partida de subvenciones para las casas de Melilla federadas ha crecido este año en torno a los cinco mil euros, hasta llegar a la cuantía total de 150.000 euros de esta convocatoria de ayudas. Las once casas de Melilla en la península son la de Málaga, Sevilla, Almería, Granada, Madrid, Valladolid, Toledo, Valencia, Alicante, Barcelona y Zaragoza.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€