Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Calzado acusa al PSOE de tener "la cara muy dura" al hablar del Jardín Valenciano

El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, aseguró ayer que el PSOE melillense "tiene la cara muy dura" al señalar que el PP volverá a dar excusas si se retrasa la instalación de las aulas modulares o por la paralización de las obras del instituto de Jardín Valenciano.
En relación a esta segunda cuestión, Calzado animó a la presidenta de la gestora del PSOE en la ciudad, Gloria Rojas, a que "pregunte a su PSOE, no sé a cual porque hay 28, qué hicieron desde el año 2007 porque ese instituto lo tenían que haber hecho ellos, pero en la dejadez total en la que han tenido a Melilla en este tiempo, han hecho que el instituto no esté" listo.

Afirmó que ha sido un gobierno del PP el que "a pesar de la enorme crisis económica en la que estaba España, ha conseguido el compromiso de ponerlo en marcha". "Habrá o no problemas, pero el instituto se está haciendo y todo lo ha hecho este gobierno", reiteró.

Considera que el que la responsable de un partido político que "dejó embarrancado el proyecto del Mercado Central y el hospital universitario, que diga que vamos a dar justificaciones, es tener la cara muy dura". Añadió José Manuel Calzado que la diferencia entre el PP y el PSOE es que "el PP justifica perfectamente lo que hace mientras que la dificultad que tienen los 18 PSOE que existen en España, es que ninguno es capaz de justificar con argumentos sólidos lo que están haciendo y porqué lo están haciendo", concluyó.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€