Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader no continuará siendo el entrenador del C.V. Melilla

Salim Abdelkader se ha visto obligado a dimitir por diferentes motivos

El presidente de la entidad, Abdel-Ilak Mohamed Mimon, expresó su agradecimiento a Salim Abdelkader por su trabajo, “dado que consiguió dos ascensos consecutivos hasta situar al equipo en la máxima categoría, logró un segundo puesto en la Copa Príncipe y la segunda plaza para subir a la categoría de oro del voleibol nacional”, además de destacar “su gran labor, dedicación y entrega por el C.V. Melilla, al que seguirá vinculado”. En su debut en esta categoría, consiguió jugar la Copa del Rey y su nombramiento como mejor entrenador de la temporada. Salim Abdelkader dimitió ayer jueves como entrenador del Club Voleibol Melilla, que milita en la Superliga Masculina, porque “un club de la máxima categoría de este deporte necesita la dedicación exclusiva”, informaron fuentes del club.
La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon explica en un comunicado que la labor profesional del técnico melillense al margen del voleibol le impide “dedicarle el tiempo que requiere un equipo de máximo nivel”. A ello se unen su reciente paternidad, su nombramiento como delegado de la Real Federación Española de Voleibol y su labor como presidente de la Federación melillense, que “imposibilitan el desarrollo de su función”, añadió el CV Melilla.
Salim Abdelkader afirma que “ya es hora de dar un cambio radical al equipo y darle un carácter más profesional”. El ya exentrenador manifestó su total agradecimiento al club, así como a la directiva, a los jugadores y al resto de técnicos con los que ha trabajado.
El presidente de la entidad expresó su agradecimiento a Salim Abdelkader por su trabajo, “dado que consiguió dos ascensos consecutivos hasta situar al equipo en la máxima categoría, logró un segundo puesto en la Copa Príncipe y la segunda plaza para subir a la categoría de oro del voleibol nacional”, además de destacar “su gran labor, dedicación y entrega por el C.V. Melilla, al que seguirá vinculado”. En su debut en esta categoría, consiguió jugar la Copa del Rey y su nombramiento como mejor entrenador de la temporada.
La directiva ya trabaja para contratar al sustituto de Salim Abdelkader. El director técnico, Morad Ahmed, tiene intención de mantener una reunión este fin de semana en Madrid, con motivo de la Asamblea de la Real Federación Española de Voleibol, con un posible candidato. “Si todo se llega a un acuerdo, la próxima semana se anunciará el fichaje”, se aseguró en el escrito remitido por el club ayer jueves.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€