Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El delantero Nacho Aznar renueva por la U.D. Melilla

El delantero azulino, junto a su primo Fernando Aznar y su tío Modesto Aznar, ex cancerbero y ex vicepresidente, respectivamente, de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El futbolista melillense, de 34 años de edad, disputó el pasado campeonato un total de treinta y seis encuentros de Liga, repartidos en 2.706 minutos de juego, «registros que encarnan gran parte de los valores que quiere promover esta nueva junta directiva, como el melillismo, la ilusión, la ambición y la profesionalidad», destacó el club unionista. Nacho Aznar, uno de los capitanes de la plantilla e internacional Sub-19 con España, ha seguido compatibilizando la práctica del fútbol con su papel como entrenador en las categorías inferiores del club. «Se desvive con grandes y pequeños, algo que no pasa inadvertido en las oficinas de la Explanada de Camellos».
De igual modo, la U.D. Melilla significó que cada asunto que emprende Nacho Aznar «lo hace con gran pasión, más aún en todo lo relativo al club de sus amores», con el que debutó por primera vez con 18 años, tras llegar cedido en el año 2002 por el Atlético de Madrid, club que al igual que en el C.D. Gimnástico Melilla se formó deportivamente.
Después de una larga y exitosa trayectoria en diferentes equipos de la división de bronce (Mérida, Castellón, Universidad de Las Palmas, Toledo, Linares, Fuenlabrada y Leganés), el punta retornó a su casa, en la temporada 2010-11, «para ser uno de los estandartes del equipo».
Cada año, la U.D. Melilla ficha efectivos en su puesto, le eleva la competencia, pero Nacho Aznar «sigue demostrando con su fútbol inteligente, asociativo y de eterna implicación defensiva que es un jugador único», subrayó el club mediante un comunicado de prensa. «Siempre se acaba ganando su hueco. La pasada temporada acabó alternando los puestos de banda y de nueve, alcanzando su segunda mejor cifra goleadora como unionista y siendo un fijo en el once titular, tanto con Josu Uribe como con Juan Moya».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€