Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan, Nando y Sergio Sánchez, los próximos en renovar

Mahanan, capitán de la plantilla, podría renovar este fin de semana
(Autor: Guerrero)

El delantero Nacho Aznar se ha convertido en el tercer futbolista de la U.D. Melilla en renovar la próxima temporada, pero en los próximos días lo harán también Mahanan, Nando y Sergio Sánchez, según informó ayer viernes Luis Manuel Rincón, presidente del club, en el programa deportivo de Onda Cero Melilla. De igual modo, indicó que el club ya trabaja en la contratación de los fichajes de la próxima temporada. «Tenemos dos o tres nombres por puesto, aunque varios de los jugadores ya los veníamos siguiendo del pasado verano e incluso en el mercado invernal. Además, el entrenador Manolo Herrero ha hecho mucho hincapié en acertar con los sub-23 para dar un salto de calidad al plantel», resaltó el dirigente. Luisma Rincón añadió que con las renovaciones y los fichajes «puede salir un equipo fuerte, muy del gusto del entrenador, para poder luchar el próximo año por el Play-Off», al tiempo que afirmó que «estoy convencido que Manolo Herrero es el técnico idóneo para este segundo proyecto deportivo».
Por contra, señaló que también hay que tomar alguna decisión delicada, «pues entendemos que si hay algún jugador que no ha dado su mejor nivel o no entra en los planes del entrenador, se les comunicará que no se cuenta con él e iremos al mercado a buscar lo que nos ha pedido el míster».
Por otro lado, indicó que el cuerpo técnico está casi cerrado, «aunque todavía hay un pequeño matiz, aunque próximamente se hará público», como podría ser la contratación del nuevo preparador físico.
Además, añadió que el jefe de prensa de la U.D. Melilla, Javi Blanco, va a continuar otro año más en el club. «Creo que ha hecho un buen trabajo, sobre todo en conectar con el aficionado, pero para el próximo curso liguero queremos dar un pasito más adelante».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€