Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos seguirán demostrando estos días lo aprendido durante el curso a través de diferentes audiciones en centros educativos y sociales

Los músicos del Conservatorio amenizan la Residencia de Mayores

El joven músico llevó la música al centro
(Autor: Guerrero)

El Conservatorio Profesional de Música, que en Melilla dirige Javier Simón, ofreció en la tarde de ayer una actuación musical en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores situado en la c/ Huerta Carrillo s/n.
Además, el Conservatorio Profesional de Música de Melilla organiza en próximas fechas sus audiciones y conciertos que ponen final curso académico.

Estas audiciones tienen como fin completar la formación musical de los jóvenes intérpretes dándoles la oportunidad de mostrar en público el resultado del trabajo realizado.

La programación es la siguiente: el martes 30 de mayo: concierto de fin de curso a las 19:00 horas en el Teatro Kursaal. En él participan alumnos de Piano, Guitarra, Banda, Orquesta y Coro y el jueves 8 de junio: audición de Piano en los salones de Aulas Culturales para Mayores y también audición de Música de Cámara en el IES Juan Antonio Fernández. Ya el l unes12 de junio: audición de Coro en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El martes 13 de junio: audición de Viento y Percusión en el IES Juan Antonio Fernández y el miércoles 14 de junio: audición de Cuerda en el IES Juan Antonio Fernández.

En todos los casos, las audiciones son por la tarde aunque el horario está todavía sin confirmar.

La entrada a todos los actos es libre hasta completar aforo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€