Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Semana del Mayor homenajea a Conchi Rivero como Abuela de Melilla 2017

Los nietos de Conchi Rivero recogieron la placa de su abuela
(Autor: Guerrero)

Conchi Rivero Sebastián, de 90 años, se convirtió ayer en la Abuela de Melilla 2017. Aunque por motivos de salud esta entrañable melillense no pudo acudir al evento, sí que estuvieron presentes sus nietos, que agradecieron este homenaje. En el acto se entregó una placa de reconocimiento y un ramo de flores.
El reconocimiento se realizó en el transcurso del almuerzo con el que tradicionalmente se clausura la Semana del Mayor que organiza la Viceconsejería que dirige Carmina San Martín y a la que acudieron más de 400 invitados.

Mayores
La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, recordó que con este almuerzo finalizaba una intensa Semana del Mayor que ha incluido desde una exposiciones de manualidades en el Hotel Melilla Puerto, a la divertidísima gala de miss y míster mayor, unas más que interesantes mesas redondas y el espectáculo de la copla dedicado al desaparecido José Vicente. San Martín explicó que organizar una Semana de este calibre no es sencillo y precisa de muchos meses de preparativos en los que luchar incluso con el aparato burocrático de la Ciudad Autónoma. Aún así, dijo que mereció la pena.

Por su parte el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se mostró feliz por el hecho de que un año más pueda celebrarse este encuentro final de la Semana del Mayor, fruto del magnífico trabajo que se realiza desde la Viceconsejería del Mayor, y de su responsable, Carmina San Martín, de la que alabó su entrega. Imbroda comentó con humor que según los científicos en 2045 el ser humano habrá alcanzado la inmortalidad, por lo que animó a los presentes a seguir activos hasta entonces y celebrar juntos ese momento. Tras dejar de manifiesto el compromiso de su Gobierno en seguir apoyando al colectivo de mayores, cerró sus palabras con un brindis por Melilla.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€