Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El próximo viernes finaliza el período de inscripción para participar en el Campus de Tiro de la FMB

Josep María Margall, en un campus organizado por él
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto organizará un Campus de Tiro, del 3 al 8 de próximo mes de julio, con el objetivo de mejorar los conocimientos de mecánica de tiro de los jugadores de la ciudad. Al frente de la actividad estará Josep María Margall, exjugador del Club Joventut de Badalona y 188 veces internacional con la Selección Española de Baloncesto, con la que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. Es indiscutible que en el baloncesto actual el fundamento más valorado es el tiro. Cualquier jugada ofensiva es culminada con éxito si el balón entra en la canasta, pero esta acción tan sencilla precisa muchas horas de dedicación y trabajo. Por ello, esta iniciativa de la FMB estará dirigida a todos aquellos jugadores melillenses, desde la categoría cadete en adelante, es decir nacidos a partir del año 2002, interesados en mejorar su mecánica de tiro.
El desarrollo del Campus combinará trabajos en pista con el análisis de video. Todas las modalidades de tiro a canasta, como el tiro estático, en movimiento y en suspensión, entre otros, serán analizadas y perfeccionadas a cada uno de los asistentes. Asimismo, cabe destacar que se reforzará la técnica individual, fundamental para una buena ejecución del lanzamiento. Las sesiones estarán abiertas a todos los entrenadores locales que quieran asistir.
El Campus de Tiro, que contará con un máximo de 18 plazas, tendrá una duración de seis días. Cinco días desarrollando sesiones de dos horas mañana y tarde y, el sexto día, solo por la mañana. El precio de la inscripción es de 250 euros, finalizando el plazo para inscribirse, el próximo día 2 de junio, viernes

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€