Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo día 1 de junio

Imagen de un partido de fútbol playa
(Autor: GUERRERO)

La Real Federación Melillense de Fútbol ha decidido ampliar el plazo de inscripción para los campeonatos autonómicos de fútbol playa, debido a la petición de varios clubes, decidiendo dar de plazo hasta el próximo jueves, día 1 de junio. Todas las inscripciones deberán entregarse en la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol antes de las 14’00 horas del próximo día 1 de junio, estando previsto la publicación de los calendariospor parte de la entidad federativa, para el lunes día 5, iniciándose las competiciones de manera inmediata.
Con este cambio de fecha, todas las categorías habrán finalizado sus competiciones de fútbol, ya que, en fútbol sala ya lo han hecho, quedando solo pendiente los Campeonatos de España de Clubes, en los que el Rusadir C.F. participará en todas las categorías, desde benjamín hasta cadete, organizando nuestra ciudad la fase sector de la categoría cadete, que se disputará el próximo fin de semana.
Aspectos a tener en cuenta para la realización de las inscripciones:
– Mínimo de ocho jugadores y un máximo doce por equipo.
– Se permitirán tres cambios en la lista, pero únicamente durante la fase de grupos.
– El jugador que aparezca en una lista y cause baja, no podrá jugar en otro equipo.
– Todas las inscripciones y los cambios por altas y bajas se realizarán en la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol, por lo que no se aceptará a pie de campo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€